El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Un hombre dispara en medio del público en un evento de MMA

Publicado:
Durante el combate empezó una trifulca entre el público, y la situación empeoró cuando se escucharon disparos.
VIDEOS: Un hombre dispara en medio del público en un evento de MMA

Un hombre disparó un arma en medio de una multitud que presenciaba un evento 'amateur' de artes marciales mixtas (MMA) en la noche del pasado sábado 20 de marzo en Palm Beach (Florida, EE.UU.). De acuerdo con el portal TMZ, el incidente se presentó en el trascurso del RIZE Fighting Championship, en el que tenía lugar una pelea por el campeonato de peso gallo entre Alexis Fernández y Filipe Valentim.

Sin embargo, la contienda tuvo que ser detenida cuando entre el público se desató un trifulca. No está claro cómo se desató el incidente, pero de repente el público comenzó a empujarse y unos y otros se agarraron a golpes mientras eran arrojadas botellas y sillas por todos lados y el personal de seguridad intentaba contener el alboroto.

La situación empeoró cuando se escucharon disparos dentro del recinto. Hector Lombard, un peleador de MMA invitado, logró captar con su teléfono el momento exacto en el que un desconocido sacó una pistola y disparó al aire en medio de la confusión y el desorden fuera del octágono. "Un comportamiento cobarde, vergonzoso y patético, que arruinó una gran noche de peleas", escribió Lombard juntó a su grabación compartida en Instagram.

Al establecimiento donde transcurría el evento llegaron paramédicos que atendieron a varias personas con lesiones leves. No se reportaron heridos de bala, señalan los informes.

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach está investigando los hechos. El hombre detrás del tiroteo aún no ha sido localizado y las autoridades han publicado imágenes del sospechoso para que la ciudadanía pueda contribuir a localizarlo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7