El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El director de CryptoQuant aconseja cómo comprar bitcoines aprovechando sus caídas

Publicado:
El experto reveló el indicador que muestra el próximo pico de descenso por la decreciente presión de los vendedores.
El director de CryptoQuant aconseja cómo comprar bitcoines aprovechando sus caídas

Ki-Young Ju, director general de la compañía de análisis de 'blockchain' CryptoQuant, ha contado en Twitter cómo se puede comprender el momento en que el precio del bitcóin ha llegado a su punto bajo y aprovecharse de ello.

Según el experto, tras la caída del precio del 30%, hay que monitorear los picos de más de 2,5 bitcoines en la media de 7 días del influjo de bitcoines en los monederos de todas las bolsas. Cuando este indicador se relaja, es la señal del próximo repunte en el precio, ante la caída de la presión de los vendedores.

Según el analista, ese es el momento oportuno para invertir en bitcoines. "Conviértase en un multimillonario y dé una propina a CryptoQuant", escribió.

Ki-Young Ju señaló que los propietarios de monederos con alta cantidad de bitcoines tienden a sacar ganancias cuando están activos los inversores minoristas.

El pasado 9 de febrero, el experto predijo que el precio de la principal criptomoneda del mundo pronto llegaría a los 50.000 dólares. Su pronóstico se cumplió ocho días más tarde.

El pasado 13 de marzo el valor del 'oro digital' superó los 61.680 dólares por primera vez en la historia. La moneda se ha debilitado desde entonces, cotizando actualmente en torno a 57.000 dólares, según CoinMarketCap.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7