El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una modelo es acosada en vivo por el 'gato Silvestre' durante la entrevista a un candidato presidencial en un programa de humor en Perú

Publicado:
Lo sucedido ha envuelto al programa en un polémica pública, principalmente por la falta de seguimiento al caso y la ausencia de medidas contra el agresor.

Una modelo e 'influencer' peruana fue acosada durante un programa de televisión en vivo por un actor disfrazado que la acompañaba en escena. Luego de que el episodio saliera al aire, el pasado sábado, el incidente tomó relevancia y se hizo viral en redes sociales, levantado todo tipo de críticas hacia su producción.

Fátima Segovia, quien forma parte del elenco del programa de humor peruano 'JB en ATV', participaba en un 'sketch' en el que entrevistaban a Rafael López Aliga, candidato a la Presidencia. En el escenario se encontraban varios actores disfrazados, entre ellos uno que personificaba al famoso gato Silvestre, de la serie de dibujos animados 'Looney Tunes'.

En las imágenes de esa emisión se puede ver que el sujeto se ubica varias veces detrás de Fátima y parece incomodarla con su extrema cercanía. La modelo, aunque trata de ignorar lo que sucede y enfocarse en su actuación, no esconde su molestia y lo mira varias veces. Incluso le da varios palmotazos en la cabeza del disfraz, para hacerle entender que se aleje y deje el toqueteo.

No es la primera vez que Segovia es asediada por este personaje, ya que en un episodio anterior de 'JB en ATV' ocurrió algo similar. Aquella vez, el hombre disfrazado de gato la tomó por la cintura y la jaló hacía él, lo que resultó tan molesto para la modelo que, sin disimular, se soltó y llamó la atención del conductor del programa, Jorge Benavides. El humorista, que estaba a su lado, notó lo que estaba pasando, pero continuó su actuación sin inmutarse.

En esta ocasión, el acoso del sujeto disfrazado no pasó desapercibido y la grabación del pasado fin de semana rápidamente fue noticia en la Red, donde los usuarios han pedido poner un alto a sus abusos. La repercusión que tuvo lo sucedido ha envuelto al programa en un polémica, principalmente por la falta de seguimiento al caso y la ausencia de medidas contra el agresor. Además, Benavides sigue sin pronunciarse sobre el incidente y la persona involucrada aún no ha sido identificada. 

Fátima tampoco ha ofrecido declaraciones. Sin embargo, la actriz Clara Seminara, quien en 2019 denunció a un cómico de ese mismo programa por tocamientos indebidos, se solidarizó con su excompañera y habló sobre el caso. "¿Ahora qué van a decir, que están jugando de manos? ¿Qué lo hizo sin mala intención? Y [ella] que ni se queje, porque la despiden", escribió en sus historias de Instagram la actriz, quien asegura que no le renovaron su contrato tras las acusaciones de ese entonces.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7