El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos menores de 13 y 15 años matan a un repartidor en un accidente automovilístico tras robarle el coche en EE.UU. (VIDEO)

Publicado:
El automóvil, con el dueño agarrado a una puerta, se estrelló contra un vehículo aparcado instantes después, cuando la adolescente que iba al volante perdió el control a gran velocidad.
Mohammad Anwar

Dos adolescentes, de 13 y 15 años, fueron arrestadas en Washington D.C. como sospechas de un robo a mano armada de un coche y el asesinato del repartidor de UberEats, Mohammad Anwar, comunica la Policía local.

Los hechos tuvieron lugar este martes. Según se afirma, las menores tenían un táser en su poder en el momento del crimen. Tras el robo se produjo un accidente, en el cual el repartidor, de 66 años, sufrió heridas graves y fue declarado muerto después de que fracasaran todos los esfuerzos por salvarlo.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Robo y omisión de socorro

Videos grabados en el lugar muestran que las adolescentes, de alguna manera, lograron meterse en el auto de Anwar, dejándolo fuera del vehículo. Cuando el hombre trató de desalojarlas, una de las menores apretó el acelerador, y el coche comenzó circular, mientras que el dueño estaba aferrado a una de las puertas delanteras. Tras varias decenas de metros, la conductora perdió el control y se estrelló, a una gran velocidad, contra un auto aparcado. Como resultado del accidente, el automóvil volcó y Anwar salió despedido. Por su parte, las dos menores trataron de huir del lugar.

La identidad de las acusadas no ha sido revelada por tratarse de menores de edad. Sin embargo, el canal KIRO7 reporta que una de ellas vive en Washington D.C. y la otra llegó de Fort Washington (Maryland).

Anwar, quien emigró a EE.UU. desde Pakistán en el 2014, tenía esposa, tres hijos y cuatro nietos. Este martes, su familia lanzó en la plataforma GoFundMe una recaudación de fondos que ya casi ha logrado 375.000 dólares.

"Simplemente estaba en el trabajo ayer por la tarde, manteniendo a su familia, cuando su vida fue trágicamente arrebatada en un espantoso acto de violencia", escriben cercanos al fallecido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7