El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El luchador Jorge Masvidal llama "oledor de entrepierna" a Ben Askren mientras le llueven críticas por entrenar al famoso 'youtuber' Jake Paul

Publicado:
La arremetida de Masvidal se produce luego de la primera conferencia de prensa conjunta entre Askren y el famoso 'youtuber' Jake Paul este viernes, en la previa a su combate el 17 de abril.
El luchador Jorge Masvidal llama "oledor de entrepierna" a Ben Askren mientras le llueven críticas por entrenar al famoso 'youtuber' Jake Paul

El luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) Jorge Masvidal llamó "oledor de entrepierna" a su colega Ben Askren y se jactó de haberlo "enterrado" en 2019, cuando lo venció en cinco segundos, en el nocaut más rápido en la historia de la UFC.

La arremetida de Masvidal se produce luego de la primer conferencia de prensa conjunta entre Askren y el famoso 'youtuber' Jake Paul este viernes, en la previa a su combate el 17 de abril. El cara a cara estuvo marcado por insultos y golpes y Masvidal no quedó contento con eso, partiendo del hecho que fungirá como uno de los entrenadores de Paul.

"El individuo que enterré no representa a las MMA. Él representa a todos los que se dedican a husmear la entrepierna", escribió este domingo Masvidal en Twitter.

El estadounidense ha sido tildado de traidor por muchos entusiastas de este deporte por ayudar a Paul a intentar derrotar a un luchador de MMA y una gran mayoría parecen estar deseando una victoria de Askren el próximo mes. Un usuario de redes sociales lo criticó recordando su apoyo a la campaña MAGA ('Haz EE.UU. grande otra vez'), el lema de la campaña electoral de Donald Trump en 2016:

"Los actos de MAGA y Jake Paul tienen que irse. Yo antes era fan [de Masvidal]. Es triste, honestamente". "Cuando se pone del lado de un 'youtuber' que habla mierda sobre la MMA, no puedes tomar en serio al 'vendido' de Masvidal. Solo le gusta el dinero", lamentó otro.

La contienda entre Paul y Askren ha dividido algunas las apuestas en la UFC: el presidente de la empresa, Dana White, sugirió que apostaría un millón por Askren, mientras que el luchador Mike Perry advirtió que el peleador sufriría a manos de la celebridad. Entre tanto, Askren ha aprovechado recientemente para burlarse de Paul en un video parodiándose a sí mismo. "Cuando recibí la llamada para pelear con el hermano pequeño de Logan Paul, tuve que entrenar al estilo de Rocky", escribió.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7