El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a 6 personas en la India por golpear y hacer desfilar a una menor violada atada a su agresor

Publicado:
Aparte del presunto atacante, se detuvo a los hermanos, primos y un tío de la víctima quienes promovieron la marcha para avergonzar a la adolescente.

La Policía detuvo este domingo a seis personas por golpear y hacer desfilar a una menor violada de 16 años en un pueblo del estado indio de Madhya Pradesh, tras difundirse un video de lo sucedido, reporta Hindustan Times.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

La grabación muestra a la víctima, atada con cuerda alrededor de su cintura, desfilando al lado del presunto atacante, mientras los aldeanos gritan "larga vida a la madre India". Se precisa que tanto la joven como el supuesto criminal fueron golpeados antes de iniciar su marcha. Los familiares de la menor, incluyendo los hermanos, primos y un tío, estuvieron entre las personas que promovieron el desfile para avergonzar a la adolescente.

Hace unos días, el agresor, padre de dos hijos, al igual que su víctima retornaron al pueblo desde otro estado del país, donde eran compañeros de trabajo.

Mientras tanto, la Policía continúa esclareciendo lo sucedido y trata de identificar a otros sujetos que aparecen en el video. En cuanto a la menor, fue trasladada a una instalación de acogida gubernamental para mujeres afectadas por la violencia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7