El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ronaldo pide disculpas a todas las madres por el "horrible" corte de pelo con el que inspiró a muchos niños

Publicado:
El exfutbolista brasileño alegó que lo que buscaba era distraer a la prensa de una lesión que sufrió antes del partido decisivo en la semifinal del Mundial de 2002.
Ronaldo pide disculpas a todas las madres por el "horrible" corte de pelo con el que inspiró a muchos niños

El célebre exfutbolista brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima pidió esta semana disculpas a todas la madres que han visto a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo que lució durante la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002.

Durante una entrevista con Sports Illustrated, el exjugador del Real Madrid y Barcelona, así como de la selección de Brasil, explicó que con su "horrible" peinado quería distraer la atención de la prensa y hacerla olvidar la lesión que sufrió en una pierna antes de la semifinal contra Turquía. Decidió afeitarse la cabeza y dejarse al frente un inusual mechón semicircular.

"Pido disculpas a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo", dijo Ronaldo con un poco de humor, y recordó que cuando les pidió a sus compañeros de equipo opinión sobre su nueva apariencia, definitivamente no les gustó.

"Pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de mis lesiones", agregó el brasileño, al parecer satisfecho por haber logrado el efecto que buscaba. Al día siguiente, el propio Ronaldo olvidó su lesión y anotó el gol que puso a Brasil en la final.

Y aunque la estética de su exótico peinado resultó discutible, es innegable que fue la inspiración de muchos niños. Incluso la estrella del PSG, Neymar, admitió que fue uno de los muchos jóvenes brasileños que copiaron el famoso corte de pelo de Ronaldo, recoge AS.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7