El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre harto de las restricciones por la pandemia se planta con una motosierra cerca del Parlamento esloveno

Publicado:
"¡Ya he tenido suficiente de este confinamiento!", gritó el sospechoso antes de ser detenido por el personal de seguridad.
VIDEO: Un hombre harto de las restricciones por la pandemia se planta con una motosierra cerca del Parlamento esloveno

Un hombre desesperado por las restricciones impuestas para frenar la pandemia de covid-19, ha sido detenido este martes con una motosierra en Lubliana, la capital de Eslovenia, cerca del edificio de la Asamblea Nacional. En el momento de ser arrestado por personal de seguridad del edificio, el hombre, que iba con su perro, exclamó: "¡ya he tenido suficiente de este confinamiento!"informan medios locales.

En un video del incidente obtenido por un testigo, se aprecia cómo un guardia de seguridad ataca al hombre, mientras otro se apresura a recuperar la motosierra, que ha caído al suelo, y la apaga. A continuación, los agentes esposan al sospechoso, mientras su perro ladra con insistencia, aunque sin atacar en ningún momento a los guardias.

Nadie resultó herido en el incidente, que tampoco afectó al normal funcionamiento del Parlamento.

Eslovenia implantará nuevas restricciones a partir del 1 de abril, de tal forma que las escuelas y los negocios no esenciales permanecerán cerrados durante 11 días. El país también impondrá limitaciones al movimiento de los ciudadanos y prohibirá todas reuniones. Asimismo, empleará medidas estrictas para regular los viajes dentro y fuera del país.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7