El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Dos policías sacan a un hombre de un coche en llamas tras romper la ventanilla con un extintor

Publicado:
"En situaciones en las que no tenemos tiempo para dudar, nuestro entrenamiento se activa, y eso podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte", escribió la Policía de Arizona en su cuenta de Twitter.
VIDEO: Dos policías sacan a un hombre de un coche en llamas tras romper la ventanilla con un extintor

Dos policías de Arizona (EE.UU.) rescataron contra reloj a un hombre que estaba atrapado en un coche en llamas, según se aprecia en un video publicado este martes por la Policía de Phoenix.

En la grabación se ve cómo un agente intenta romper en vano la ventanilla del conductor. Acto seguido, un segundo uniformado corre a una casa cercana, pregunta al vecino si tiene "algún objeto contundente" y regresa al coche en llamas con un extintor de incendios con el que rompe finalmente la ventanilla.

Las imágenes siguientes muestran al conductor tendido en el suelo. Uno de los agentes comenta que no puede sentir el pulso del hombre herido y comienza a practicarle reanimación cardiopulmonar aplicándole compresiones en el pecho.

"El conductor sigue recuperándose en el hospital", comunicó la Policía en su cuenta de Twitter. "En situaciones en las que no tenemos tiempo para dudar, nuestro entrenamiento se activa, y eso podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte", escribieron.

Según Daily Caller, el conductor pudo sufrir una emergencia médica mientras conducía, lo que habría causado el accidente.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7