El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Dos muertos al estrellarse una avioneta que anunciaba el sexo de un bebé en México

Publicado:
El siniestro aéreo ocurrió este martes en las aguas de la Laguna Nichupté, en la ciudad mexicana de Cancún.

Dos personas han muerto al estrellarse la avioneta en la que volaban para anunciar el sexo de un bebé, según se aprecia en un vídeo publicado en las redes sociales. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en las aguas de la Laguna Nichupté, en Cancún (Quintana Roo, México), informan medios locales.

La aeronave habría desprendido una estela rosa en el cielo para simbolizar que el bebé sería una niña, si bien en las imágenes difundidas no se aprecia ese detalle.

"Mientras no nos caiga encima", se oye decir a un hombre que graba la escena mientras ríe. Acto seguido él y otras personas empiezan a gritar que será una niña, cuando, de repente, la aeronave cae en picado. "No mames, ¡se fue al agua!", dice el autor del vídeo mientras otras personas gritan.

Tras el siniestro, los servicios de emergencia se apresuraron asistir a los tripulantes de la avioneta, pero uno de ellos ya había fallecido cuando llegaron, mientras que el otro murió mientras le practicaban los primeros auxilios.

Al parecer, la familia habría contratado ese servicio para disfrutar del anuncio mientras celebraban una fiesta a bordo de un yate. Se cree que las víctimas son el piloto y el copiloto.

La Agencia Federal de Aviación Civil del país latinoamericano ya ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7