El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Se derrumba parte del techo de un complejo deportivo en Rusia en plena carrera de atletismo infantil

Publicado:
Ninguna de las personas que estaban dentro del recinto resultó herida. La caída fue provocada por la nieve acumulada y la humedad.
VIDEO: Se derrumba parte del techo de un complejo deportivo en Rusia en plena carrera de atletismo infantil

Varios atletas de entre 10 y 11 años estaban corriendo los 400 metros planos durante una competencia, que se llevó a cabo este domingo, en la ciudad de Kírov (Rusia), cuando una parte del techo del centro deportivo se derrumbó, informan medios locales. Ninguna de las personas que estaban dentro del recinto resultó herida.

Un video, grabado por uno de los asistentes al evento y difundido en redes sociales, muestra a los deportistas mientras terminan la última vuelta y caen los fragmentos del techo sobre la pista, llevando consigo la nieve. Sin embargo, los atletas logran escapar de la zona afectada e incluso continúan corriendo para determinar el ganador. En las imágenes posteriores también se observa el agujero creado en la estructura tras el derrumbe.

"Los niños empezaron inmediatamente a salir del edificio tal y como estaban, con su ropa de entrenamiento", comentó una de las mujeres, cuyo hijo también debía participar en las competiciones.

En cuanto a las causas del incidente, la fiscalía regional señaló que la cubierta colapsó debido a la nieve acumulada y a la humedad. Asimismo, se lanzó una investigación al respecto para evaluar la actuación o inacción de los funcionarios responsables.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7