El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Gasté 15.000 dólares": Arrestan a un visitante en Disney tras saltarse un control de temperatura y alega su inocencia

Publicado:
Mientras los uniformados lo escoltaban esposado, Kelly Sills pareció mostrar su disposición a cooperar, pero ya era demasiado tarde.
"Gasté 15.000 dólares": Arrestan a un visitante en Disney tras saltarse un control de temperatura y alega su inocencia

Un turista de Luisiana (EE.UU.) que se saltó un control de temperatura corporal en Disney Springs, dijo a la Policía que no le podían ordenar abandonar las instalaciones porque gastó 15.000 dólares en sus vacaciones, y los oficiales terminaron arrestándolo, informan medios locales.

El incidente, que se dio a conocer esta semana, tuvo lugar el pasado 13 de febrero luego de que Kelly Sills, de 47 años, evadiera un punto de control de covid-19 y se negara a que le revisen la temperatura. Esto provocó que la Policía y el personal de seguridad del parque intervengan para pedirle que se marche.

El informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange menciona que Sills se negó a abandonar el lugar después de que los oficiales le advirtieran que su actuar era considerado como una invasión a la propiedad privada.

"Gasté 15.000 dólares", aseguró el hombre durante la discusión con los agentes, enfatizando que pagar esa suma no supondría un ingreso ilegal a la atracción.

Mientras los uniformados lo escoltaban esposado, Sills pareció cambiar de opinión señalando que estaba dispuesto a que le revisen la temperatura, pero ya era demasiado tarde. "Lo harán en la cárcel, señor", expresó un oficial.

El hombre se declaró inocente del delito menor de allanamiento de morada, según los registros judiciales. En una entrevista con The Washington Post, Sills explicó que sin querer entró por una salida, y que no se percató de su error. También culpó al gerente de seguridad por intensificar el incidente y comparó la seguridad de Disney con los nazis y la mafia. Además admitió que ese día estaba "de mal humor".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7