El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Marines rusos de la Flota del Mar Negro entrenan en asaltos tácticos aerotransportados

Publicado:
En un combate simulado, una compañía de marines ocupó y retuvo un área de la costa de Crimea para asegurar el desembarco de un contingente de tropas.
Captura de pantalla

Compañías aerotransportadas de infantes de marina de la Flota rusa del Mar Negro apoyados por aviación naval y unidades de defensa antiaérea practicaron un ejercicio de asalto táctico aerotransportado.

Durante un combate simulado llevado a cabo en el campo de entrenamiento de Opuk, en la península de Crimea, comandos de asalto de la infantería de marina tomaron tierra desde mar y aire en un área de la costa no acondicionada y se apoderaron de una cabeza de playa para asegurar el desembarco de la mayor parte de las tropas que participaban en las maniobras.

El despliegue se realizó desde helicópteros de transporte y asalto Mi-8AMTSh de la aviación del Ejército del Distrito Militar Sur de Rusia y helicópteros Ka-27 de la aviación naval de la Flota del Mar Negro.

Los infantes de marina estuvieron reforzados con unidades de artillería, equipos de defensa aérea y fuerzas tácticas de asalto aerotransportado y pudieron proporcionar la posibilidad de desembarcar al contingente principal desde un gran barco de asalto anfibio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7