El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Unidades antiaéreas rusas se entrenan en el despliegue y lanzamiento rápido de misiles

Publicado:
Durante el simulacro, las dotaciones atravesaron zonas 'contaminadas' de camino al área de lanzamiento mientras repelían el ataque de comandos enemigos virtuales.
Captura de pantalla

Unidades de sistemas antiaéreos de un batallón mixto de la Fuerza Aérea y la Defensa Aérea del Distrito Militar Occidental de Rusia han practicado lanzamientos de misiles durante un ejercicio en el campo de entrenamiento de Ashuluk, en la región de Astracán.

Las tripulaciones de sistemas de misiles de defensa aérea S-300PM2, S-400 y Pantsir-S entrenaron el despliegue rápido de sus lanzadores en una nueva área posicional y repelieron un ataque aéreo simulado, detalla un comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

Durante la marcha hacia el área de despliegue, los efectivos de estas unidades se entrenaron asimismo en atravesar terrenos 'contaminados' y repelieron ataques de comandos enemigos virtuales.

En el ataque aéreo simulado se utilizaron diez blancos de misiles con diferentes características de altitud y velocidad: blancos de gran altitud, blancos hipersónicos y blancos imitadores de objetivos aerodinámicos a baja altitud.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7