El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Biden se acerca a una mujer y le insta a mantener el distanciamiento social

Publicado:
Según el mandatario estadounidense, las nuevas cepas del virus SARS-CoV-2 no son motivo de preocupación, porque "las vacunas funcionan contra todas ellas".
VIDEO: Biden se acerca a una mujer y le insta a mantener el distanciamiento social

El presidente de EE.UU., Joe Biden, visitó el 6 de abril un punto de vacunación contra el covid-19 en la ciudad de Alexandria (Virginia), e instó a los presentes a cumplir los protocolos para evitar el contagio.

Durante el recorrido por el lugar, Biden se acercó a una mujer e inclinándose hacia ella le dijo que es necesario usar la mascarilla, lavarse las manos con frecuencia y mantener la distancia social. "Algo que yo no estoy haciendo. Me voy a meter en problemas", dijo el mandatario entre risas.

Asimismo, el inquilino de la Casa Blanca afirmó que la lucha contra el coronavirus en EE.UU. aún no ha terminado, pero que el país va por buen camino en la campaña de vacunación, y que para finales del verano boreal una "parte significativa" de la población estadounidense estará vacunada.

Según Biden, las nuevas cepas del virus SARS-CoV-2, causante del covid-19, no son motivo de preocupación. "Son más virulentas, y algunos son más peligrosas, pero las vacunas funcionan contra todas ellas", aseveró, instando a los presentes a vacunarse lo antes posible.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7