El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que Twitter consideró comprar Clubhouse por 4.000 millones de dólares

Publicado:
No obstante, las conversaciones fracasaron por un motivo desconocido, según fuentes de Bloomberg.
Reportan que Twitter consideró comprar Clubhouse por 4.000 millones de dólares

En los últimos meses Twitter consideró adquirir Clubhouse por unos 4.000 millones de dólares, pero las negociaciones entre ambas partes fracasaron, informa Bloomberg, citando fuentes con conocimiento del tema.

Actualmente las conversaciones ya no están en curso y no está claro por qué se estancaron. Después del fracaso, Clubhouse empezó a buscar posibilidades de recaudar financiamiento comparable con su valorización.

Cabe recordar que el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, es optimista sobre el potencial del audio como una nueva forma de interacción de usuarios.

Twitter posee al competidor de Clubhouse, denominado 'Spaces'. Se lanzó a finales del 2020 y todavía permanece en modo beta. En un evento de prensa de este miércoles, el jefe de productos de ingresos de Twitter, Bruce Falck, dijo que la compañía está considerando formas de monetizar Spaces, pero las negociaciones sobre posibles colaboraciones aún están en las primeras etapas. 

Respecto a la fallida operación, un portavoz de Twitter se negó a ofrecer comentarios sobre el asunto. A su vez, un representante de Clubhouse no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Bloomberg.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7