El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Captan el volcán La Soufrière mientras se prepara la evacuación de 16.000 residentes de San Vicente ante "un posible desastre" por su actividad

Publicado:
La Organización Nacional para el Manejo de Emergencias (Nemo, por sus siglas en inglés) de San Vicente y las Granadinas informó que el vapor en el volcán "ha aumentado en las últimas horas".
Captan el volcán La Soufrière mientras se prepara la evacuación de 16.000 residentes de San Vicente ante "un posible desastre" por su actividad

La Universidad del Centro de Investigación Sísmica de las Indias Occidentales publicó imágenes del volcán La Soufrière mientras se realizan los preparativos para una evacuación de los residentes de San Vicente y las Granadinas, debido al aumento de su actividad.

El director de la Universidad, Erouscilla Joseph, señaló a AP que aproximadamente 16.000 personas viven en 'la zona roja' y tendrán que abandonarla.

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, informó este jueves que el país "se prepara para un posible desastre", provocado por La Soufrière, que se encuentra específicamente en la isla de San Vicente.

Este jueves, en su boletín número 49 sobre La Soufrière, la Organización Nacional para el Manejo de Emergencias (Nemo, por sus siglas en inglés) de San Vicente y las Granadinas informó que el vapor en el volcán "ha aumentado en las últimas horas".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7