El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Desmienten los rumores sobre la muerte del legendario rapero DMX, hospitalizado por un ataque al corazón causado por una sobredosis

Publicado:
El gerente del músico, Steve Rifkind, ha refutado los rumores, después de que en las redes sociales se hicieran virales las etiquetas 'RIP DMX' and 'Rest in Power DMX'.
Desmienten los rumores sobre la muerte del legendario rapero DMX, hospitalizado por un ataque al corazón causado por una sobredosis

Steve Rifkind, gerente del legendario rapero DMX, ha desmentido los rumores sobre la muerte de su cliente, que hace días fue hospitalizado en "estado grave" tras una sobredosis que le provocó un ataque cardíaco.

Rifkind acudió a Instagram para refutar los rumores, después de que en las redes sociales se hicieran virales las etiquetas 'RIP DMX' y 'Rest in Power DMX'. "Por favor, dejen de publicar estos rumores, DMX sigue vivo", afirmó en un video.

"Sí, está con soporte vital, pero por favor, esto no está ayudando a nadie viendo estos rumores falsos", continuó, agregando que la familia del rapero emitirá un comunicado este viernes "en algún momento".

Al mismo tiempo, el gerente confirmó los reportes de que el músico, cuyo nombre real es Earl Simmons, está conectado a una máquina de soporte vital. Previamente, TMZ reportó que la función cerebral del músico resultó perjudicada.

Simmons, nominado al Grammy, ha luchado durante muchos años contra la adicción a las drogas, específicamente el crack, y ha sido ingresado a centros de rehabilitación varias veces. Su último período de rehabilitación en 2019 se produjo después de que cumplió una sentencia de 12 meses por evasión de impuestos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7