Actualidad

"Engañoso y falso": Clubhouse desmiente los reportes sobre una supuesta filtración de datos privados de sus usuarios

Publicado:
"No fuimos pirateados. Los datos a los que se hace referencia eran todos información de perfil pública de nuestra aplicación", aseguró el director ejecutivo de Clubhouse.
"Engañoso y falso": Clubhouse desmiente los reportes sobre una supuesta filtración de datos privados de sus usuarios

El pasado domingo, el director ejecutivo de Clubhouse, Paul Davison, desmintió un informe que afirmaba que se habían filtrado datos personales de los usuarios de su plataforma, reporta The Verge.

"Esto es engañoso y falso, es un artículo de 'clickbait'. No fuimos pirateados. Los datos a los que se hace referencia eran todos información de perfil pública de nuestra aplicación. Así que la respuesta a eso es un 'no' definitivo", aseguró Davison.

El sábado, el portal Cyber ​​News reportó que piratas informáticos desconocidos habían expuesto para ser descargados de manera gratuita los datos de 1,3 millones de usuarios de esa red social.

El mensaje apareció en un foro de Internet popular entre los 'hackers' y los datos expuestos podrían ser los nombres indicados en las cuentas, enlaces a fotos de usuarios, el número de seguidores e información sobre cuentas en otras redes sociales.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19