El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer afirma ser Harry Potter tras atropellar fatalmente a una jueza federal de EE.UU.

Publicado:
La Policía encontró en el bolso de la detenida un tipo de droga sintética conocida comúnmente como sales de baño, que puede causar episodios psicóticos.
Una mujer afirma ser Harry Potter tras atropellar fatalmente a una jueza federal de EE.UU.

Una mujer de EE.UU. que afirmó ser Harry Potter al ser detenida por la Policía enfrenta varios cargos criminales tras atropellar mortalmente a una jueza y dejar herido a un niño de seis años, informan medios locales.

El fatal accidente tuvo lugar el pasado viernes por la mañana en la ciudad de Boca Ratón, ubicada en el condado de Palm Beach (Florida), cuando el auto conducido por Nastasia Andranie Snape invadió la acera y arrolló a Sandra Feuerstein, una jueza federal de Nueva York.

Snape siguió adelante y también atropelló en un cruce peatonal a un niño, identificado como Anthony Ovchinnikov. El menor fue trasladado con heridas a un hospital. Luego, la sospechosa huyó de la escena hasta que chocó su vehículo en la localidad de Delray Beach, según el informe policial.

Un oficial notó que Snape parecía tener convulsiones, pero logró salir del auto y se quedó mirando al vacío mientras repetía que se encontraba bien. Cuando era transportada en la ambulancia, la mujer, de 23 años, comenzó a gritar que era Harry Potter, al tiempo que peleaba con los paramédicos.

La Policía señaló que en su bolso encontraron un tipo de droga sintética conocida comúnmente como sales de baño, que puede causar episodios psicóticos.

Snape ha sido acusada de homicidio con vehículo y de abandono de la escena de un accidente. Permanece detenida con derecho a una fianza de 60.000 dólares y está previsto que comparezca ante el tribunal el próximo 3 de junio. Casualmente, el apellido de la sospechosa es el mismo de uno de los personajes principales de la saga de 'Harry Potter', Severus Snape.

Sandra Feuerstein se desempeñaba como jueza federal en el Distrito Este de Nueva York desde 2003. Antes de obtener su título en derecho en 1979, trabajó como maestra de escuela, recoge AP.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7