El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a una mujer por negarse a devolver más de un millón de dólares que le fueron transferidos por error

Publicado:
La acusada había enviado el dinero a otra cuenta y usó parte de él para comprarse un auto y una casa.
Arrestan a una mujer por negarse a devolver más de un millón de dólares que le fueron transferidos por error

Una mujer fue arrestada el pasado 7 de abril en Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.), acusada de negarse a devolver los más de 1,2 millones de dólares que habían sido depositados accidentalmente en su cuenta bancaria, informa CBS12.

Kelyn Spadoni, de 33 años, fue arrestada por cargos de robo valorado en más de 25.000 dólares, fraude bancario y transmisión ilegal de fondos monetarios. La oficina del alguacil de la parroquia de Jefferson, donde trabajaba como operadora de emergencias, la despidió después de su detención. 

Charles Schwab & Co, una importante corporación de servicios financieros, transfirió en febrero la exorbitante cantidad de 1.205.619 dólares en vez de los 82 dólares que tenía previsto.  

Cuando la entidad intentó recuperar el dinero, la solicitud fue rechazada, ya que el monto de dinero ya no estaba disponible. Según las investigaciones, Spadoni había transferido los fondos a otra cuenta y luego usó parte de ellos para comprar una nueva casa y un Hyundai Genesis 2021. De momento, la corporación ha logrado recuperar el 75 % del dinero. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7