El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

ZTE revela el diseño de su Axon 30 Pro, un móvil capaz de captar la claridad de la Luna y otros objetos espaciales

Publicado:
Su lanzamiento está programado para este jueves 15 de abril.
ZTE revela el diseño de su Axon 30 Pro, un móvil capaz de captar la claridad de la Luna y otros objetos espaciales

Aunque la nueva serie de teléfonos de ZTE, la Axon 30 Ultra, solo será lanzada el venidero 15 de abril, algunas de sus características ya han sido reveladas por la compañía china de equipos de telecomunicaciones, recoge Gizmochina. 

La compañía difundió este lunes varios videos en los que se puede apreciar el diseño frontal y posterior del móvil. Uno de ellos permite conocer las prestaciones de su cámara y las longitudes del zoom, que van desde 0,5x hasta 5x en óptico y 20x en digital. 

ZTE confirmó asimismo que el dispositivo contará con un modo Super Moon Ultra, una de las configuraciones de cámara más poderosas del mercado, que permitiría capturar la claridad de la Luna y de otros objetos espaciales.

Esta tecnología posibilita tomar una misma foto simultáneamente con tres módulos: convencional, ultra gran angular y periscopio con zoom óptico suave. Al momento de sacar la fotografía en ese modo, un algoritmo especial analiza la imagen y coloca la Luna capturada con el zoom óptico dentro de la imagen tomada por la cámara principal o gran angular. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7