El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un barco comercial israelí sufre un ataque en la costa de Emiratos Árabes Unidos

Publicado:
El suceso tuvo lugar cerca del puerto emiratí de Fuyaira.
Un barco comercial israelí sufre un ataque en la costa de Emiratos Árabes Unidos

El barco comercial Hyperion Ray, afiliado a una empresa israelí, ha sufrido este martes un ataque en las inmediaciones del puerto de Fuyaira (Emiratos Árabes Unidos), reporta el medio libanés Al Mayadeen citando información de sus fuentes. Por su parte, medios israelíes reportan que la embarcación fue alcanzada por un misil o un dron iraní que causó daños leves.

De acuerdo con los datos disponibles en el portal especializado MarineTraffic.com, que rastrea el tráfico marítimo mundial, se trata de un portavehículos que navega bajo bandera de Bahamas.

La nave está asociada a la compañía israelí Ray Shipping, perteneciente al sector de los servicios de transporte. La empresa posee otro barco que fue supuestamente atacado por los iraníes en febrero.

El suceso de esta jornada se produce días después del presunto ataque de Israel contra la instalación nuclear de Natanz en Irán y una semana después de que el buque comercial iraní Saviz fuera atacado en el mar Rojo entre las costas de Yemen y Eritrea.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7