Actualidad

Expulsan a un arquero argentino por orinar detrás de la portería durante un partido en Ecuador

Publicado:
El incidente ocurrió al minuto 93 del juego, cuando los futbolistas y técnicos del equipo contrario denunciaron el comportamiento inapropiado del guardameta ante el árbitro.

El arquero del club de fútbol Macará recibió una tarjeta roja por su comportamiento antideportivo a finales del partido contra el Orense, que se disputó en la ciudad de Ambato, en Ecuador, informan medios locales.

El incidente ocurrió al minuto 93 del juego, cuando los futbolistas y técnicos del Orense SC señalaron al árbitro que el portero argentino Joaquín Pucheta orinó detrás del arco, quien, a pesar de sus protestas, fue expulsado de la cancha.

Sin embargo, el episodio no impidió que el Macará lograra la victoria por 1-0 y ahora, con 15 puntos, el equipo ambateño comparte la cuarta posición en la clasificación con Liga de Quito. El jugador Segundo Portocarrero fue el héroe del encuentro, tras marcar el único gol del partido y tomar la posición de Pucheta en la portería del club tras su expulsión.

El caso del guardameta argentino no ha sido el primero en la historia de fútbol. En 2009, el famoso portero alemán Jens Lehmann también orinó en el campo durante el partido de la fase de grupos de la Liga de los Campeones entre el Stuttgart y el Unirea Urziceni de Rumania.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7