Actualidad

Al menos tres muertos en un tiroteo en Texas

Publicado:
La Policía de Austin recomendó a las personas a mantenerse alejadas de la escena, ubicada en una zona de oficinas y apartamentos.

Al menos tres personas han muerto en un tiroteo registrado este domingo en la ciudad estadounidense de Austin (Texas), informó la Policía.

Poco antes del medio día (hora local) los oficiales respondieron a los informes de un tirador activo en la intersección de las calles Great Hills Trail y Rain Creek Parkway, cerca de una importante zona comercial al noroeste de la ciudad.

Debido a que cerca de la escena se encuentran edificios de oficinas y residenciales, las autoridades han instado a las personas de las intermediaciones a mantenerse alejadas y a buscar refugio. De momento, se sabe que las víctimas son adultos.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran una fuerte presencia de vehículos policiales, uniformados y ambulancias en el lugar del incidente.

"No se ha informado ni localizado a ningún paciente adicional en este momento", señaló por su parte el Departamento de Emergencias.

Por el momento no se ha reportado ningún detenido por parte de las fuerzas del orden.
"Si bien el sospechoso sigue prófugo, parece que se trata de una situación doméstica aislada y que no representa ningún riesgo para el público en general", aclaró la Policía en un tuit.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19