El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Pilotos novatos de interceptores rusos MiG-31BM demuestran sus dotes en un simulacro de combate aéreo

Publicado:
Esos recién graduados de escuelas militares practicaron sus primeras interceptaciones de aeronaves enemigas, maniobras y combates aéreos en todas las altitudes.
Captura de pantalla

Los pilotos de cazas interceptores MiG-31BM de la Flota del Pacífico de Rusia han realizado una serie de combates simulados dentro  de ejercicios tácticos sobre las aguas de ese océano.

El objetivo de esos simulacros era la capacitación de jóvenes pilotos a la hora de interceptar objetivos aéreos y combatir contra aviones enemigos mediante el uso de misiles aire-aire, según informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

De acuerdo con el plan del ejercicio, los aviadores mejoraron sus técnicas de maniobra con grandes ángulos de cabeceo y balanceo en todo el rango de altitudes: altas, bajas y extremadamente bajas.

Una peculiaridad del ejercicio fue que jóvenes pilotos de escuadrones de cazas interceptores de la defensa aérea de la Flota del Pacífico de Rusia realizaron por primera vez las tareas de interceptar y derribar objetivos aéreos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7