El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Desalojan una fiesta ilegal de 100 personas en un chalet de Madrid propiedad de una actriz española

Publicado:
La intérprete, que alquiló la vivienda sin saber lo que iba a acontecer, se personó en el lugar pero no pudo abrir la puerta porque habían cerrado la puerta por dentro.
Desalojan una fiesta ilegal de 100 personas en un chalet de Madrid propiedad de una actriz española

Las autoridades españolas desalojaron el pasado fin de semana una fiesta ilegal con unas 100 personas en un chalet en la Comunidad de Madrid propiedad de la actriz Mónica Estarreado, quien alquiló la vivienda sin saber lo que iba a acontecer. 

Fueron los vecinos de la Urbanización La Raya del Palancar, en el municipio de Villavueva de la Cañada, los que llamaron a la Policía ante los numerosos Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) que se encontraban en la zona. 

La fiesta comenzó el sábado por la tarde y se prolongó hasta el domingo por la mañana. Estarreado, que ha participado en series como 'Yo soy Bea' o 'Amar es para siempre', se personó en la vivienda, pero no pudo abrirla porque se había cerrado la puerta por dentro.

Las autoridades llegaron a poner decenas de multas por el incumplimiento de las medidas vigentes para hacer frente al coronavirus. Al parecer, algunas de las personas que participaron en la fiesta eran caras conocidas de la televisión española.

Un suceso similar ocurrió en Año Nuevo cuando la Policía clausuró una fiesta ilegal en un chalet alquilado en Villafranca del Castillo, también en la Comunidad de Madrid, propiedad de la presentadora de televisión Leticia Sabater. 

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7