El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un ataque en una tienda de comestibles de Nueva York deja un muerto y dos heridos

Publicado:
La Policía del condado de Nassau ha confirmado que el sospechoso ha sido detenido y está bajo custodia.
Imagen ilustrativa

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas durante el tiroteo que se ha producido en un supermercado de Long Island, en el este de Nueva York (EE.UU.), este 20 de abril.

La Policía neoyorquina recibió el aviso de que había un tirador activo en el comercio Stop & Shop en West Hempstead poco antes de las 11:20, hora local.

Oficiales registraron la zona del suceso y ordenaron el cierre de las escuelas próximas, recomendando a la población no salir a la calle.

El muerto es un empleado del supermercado de 49 años, según comunicó la Policía del condado de Nassau en rueda de prensa.

El tiroteo se produjo dentro de la oficina del gerente del local, que se encuentra un piso por encima del recinto comercial, informa la agencia AP.

Cuando se produjeron los disparos había "un par de centenares" de personas en el establecimiento. El atacante, presuntamente un exempleado, estaba armado con una pistola.

Más de 150 agentes participaron en el operativo para buscar al autor de los hechos, identificado como Gabriel Dewitt Wilson, un varón de 30 años.

Posteriormente, la Policía del condado de Nassau confirmó que el sospechoso ha sido detenido y está bajo custodia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7