El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mujer mata de un disparo a su exnovia en una calle de Nueva York a plena luz del día

Publicado:
La víctima fue transportada rápidamente a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Captura de pantalla

El pasado miércoles, un vecindario de Brooklyn, en Nueva York, fue escenario de una escena de inesperada violencia cuando una mujer de 51 años fue asesinada de un disparo por su exnovia a plena luz del día, informa el New York Post.

En un vídeo captado por cámaras de vigilancia se puede ver a la víctima, Nichelle Thomas, a punto de abrir la puerta de una tienda. Sin embargo, en ese momento aparece la atacante, identificada por las autoridades como Latisha Bell, de 38 años, que saca un arma y le dispara a Thomas directamente en la cabeza, tras lo cual se da a la fuga mientras la herida se desploma en el suelo.

"He trabajado aquí durante doce años y nunca había visto algo así", dijo el cajero de la tienda, Mohammed Ali, que escuchó el disparo y salió corriendo hacia la calle, donde encontró a "una señora que yacía boca arriba en la acera y por encima de sus ojos había un agujero del que salía sangre".

La víctima fue transportada rápidamente a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

De acuerdo con la Policía, ambas mujeres habían mantenido una relación sentimental, pero hasta el momento no ha sido informado el motivo del asesinato.

Bell se entregó a las autoridades horas más tarde y fue acusada de asesinato y posesión criminal de un arma.

 

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7