El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere el ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni, en un accidente de tráfico

Publicado:
El ministro se dirigía a la localidad de Junín cuando perdió el control de su vehículo.
Muere el ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni, en un accidente de tráfico

El ministro de Transporte argentino, Mario Meoni, murió la noche de este viernes en un accidente de coche en la ruta 7 entre las localidades de Carmen de Areco y San Andrés de Giles, en la provincia de Buenos Aires.

El ministro se dirigía a la localidad de Junín para visitar a su familia cuando perdió el control de su Ford Mondeo, que terminó volcando en la carretera. Se informa de que el político, de 56 años, estaba solo en el automóvil.

El presidente argentino, Alberto Fernández, expresó que recibió la noticia "con mucha tristeza". "Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado", tuiteó.

El presidente de la Cámara de Diputados del país, Sergio Massa, también lamentó la pérdida de su "amigo único y leal, un funcionario ejemplar y un ser humano increíble". "Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento", escribió Massa en Twitter.

"Gran dolor por la muerte de Mario Meoni. Se fue un gran hombre. Dedicado, apasionado, buena persona y mejor padre", escribió en Twitter el intendente de la ciudad de Vicente López, Jorge Macri.

Meoni, del partido Frente Renovador, se desempeño como ministro de Transporte del país desde el 10 de diciembre de 2019, convocado por el presidente Alberto Fernández. Entre los años 2003 y 2015 ejerció como intendente de la ciudad de Junín, y posteriormente ocupó el puesto del director del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7