El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La terrible fractura de un excampeón de la UFC que se parte la pierna en dos al comenzar una pelea

Publicado:
Chris Weidman sufrió una fractura muy similar a la que acabaría con la carrera de la leyenda de la MMA Anderson Silva cuando ambos se enfrentaron en 2013.
VIDEO:  La terrible fractura de un excampeón de la UFC que se parte la pierna en dos al comenzar una pelea

El luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) Chris Weidman sufrió una terrible fractura en la pierna al enfrentar a su compatriota Uriah Hall este sábado en el evento UFC Night 261 en Jacksonville, Florida.

A pocos segundos del campanazo inicial, Weidman pateó con gran fuerza a su oponente justo debajo de la rodilla y su tibia y peroné se partieron en dos al instante. Cayó al suelo ante la imposibilidad de apoyar el pie y el árbitro paró el combate y dio por ganador a Hall con un nocaut técnico por lesión.

El excampeón de peso mediano de la UFC tuvo que ser sacado en camilla del octágono. Casualmente sufrió una fractura muy similar a la que en 2013 acabaría con la carrera de la leyenda de la MMA y también excampeón de peso mediano, Anderson Silva, cuando ambos se enfrentaron. Muchos se preguntan si a sus 36 años, Weidman pueda recuperarse o sea el fin de su carrera deportiva.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

                                                                                                                 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7