Actualidad

VIDEO: Un hombre propina una fuerte bofetada a una mujer en el metro de Barcelona

Publicado:
En las imágenes se aprecia cómo la víctima increpa a un grupo de chicos, que se aleja del lugar de los hechos.
Imagen ilustrativa

Un hombre propinó una fuerte bofetada a una mujer en la parada Santa Eulàlia del metro de Barcelona (Cataluña, España), según se aprecia en un video que la semana pasada fue compartido en las redes sociales y del cual se han hecho eco medios locales.

En la grabación se observa cómo ambos discuten. En un momento dado, el varón se acerca y le golpea fuertemente con la palma de la mano en el rostro. "¡No le pegues!", grita una testigo que presenció la agresión machista.

Las imágenes también incluyen otro video en el que la víctima increpa a un grupo de chicos, que se aleja del lugar de los hechos. "¡Te las haré pasar putas!", grita la joven enfadada con actitud amenazante mientras el hombre que la agredió está de pie frente a ella.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

"Seguimos sin protocolos de seguridad, Transports Metropolitans de Barcelona sin poder actuar como verdaderos profesionales #BastaYa", dijo el sindicato de seguridad privada ADN. "Hay que evitar esto, los ciudadanos de Cataluña se merecen viajar seguros", añadió, pidiendo a las administraciones "recursos para realizarlo".

No está claro cuál fue el motivo de la agresión ni tampoco por qué luego la víctima discutía con esa gente. Según Telecinco, se trataría de una discusión de pareja. Asimismo, detalla que el autor de los videos avisó a la Policía, pero la víctima se negó a denunciar al atacante, si bien los agentes han decidido denunciar al hombre.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19