El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a la viuda del 'Don Juan japonés', que gastó millones de dólares en 'cortejar' a 4.000 mujeres, como su presunta asesina

Publicado:
El magnate inmobiliario Kosuke Nozaki murió en 2018 de envenenamiento agudo a los 77 años.

La Policía japonesa ha detenido este miércoles a Saki Sudo, una joven de 25 años, como presunta asesina en 2018 de su esposo, Kosuke Nozaki, conocido como 'Don Juan de Kishu', pocos meses después de contraer ambos matrimonio, informó el diario The Japan Times, citando fuentes policiales.

Kosuke Nozaki, presidente de una empresa de venta de licores y de negocios inmobiliarios en el oeste de Japón, murió en 2018 de envenenamiento agudo a los 77 años.

Se sospecha que Saki Sudo habría matado a Nozaki haciéndole ingerir gran cantidad de una droga estimulante no especificada. El hecho de que su cuerpo no presentara marcas de agujas, llevó a la Policía a investigar el caso como posible asesinato por envenenamiento.

La sospechosa muerte de Nozaki halló un gran eco mediático, ya que el hombre había cobrado notoriedad por publicar en 2016 una autobiografía titulada 'Don Juan de Kishu: el hombre que dio 3.000 millones de yenes [27,5 millones de dólares] a 4.000 bellas mujeres', en la que se comparaba con el mítico seductor español.

Los investigadores aseguran que Sudo era la única otra persona que se encontraba en la casa en el momento en que se cree que Nozaki ingirió las drogas. También sostienen que la joven buscó información sobre estimulantes en Internet antes del incidente, informó la cadena pública NHK.

La Policía tiene previsto trasladar a Sudo este mismo miércoles a la comisaría de Tanabe, en Wakayama, para someterla a un nuevo interrogatorio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7