Actualidad

Condenan a 6 años de prisión a un bloguero por la muerte de una mujer a la que agredió y echó a la calle en ropa interior durante un 'stream'

Publicado:
El Tribunal concluyó que la víctima murió "por compresión cerebral con un hematoma que se formó como resultado de una lesión cerebral cerrada que le causó" el Stanislav Reshétnikov.

El Tribunal de la ciudad Rámenskoye, en la región de Moscú, condenó al bloguero ruso Stanislav Reshétnikov, conocido en las redes sociales como 'Reeflay', a seis años de prisión en una colonia correctiva por la muerte de una mujer durante una transmisión en vivo, informan medios locales.

El pasado 2 de diciembre el hombre roció con gas pimienta la cara de su amiga y la echó a la calle durante su 'stream'. Valentina Grigórieva, que en ese momento vestía solo ropa interior, pidió en repetidas ocasiones que el hombre le permitiera entrar, pero este no lo hizo y ella se quedó en el frío durante horas. Cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, la joven ya estaba inconsciente. El hombre continuó transmitiendo todo y durante un tiempo los espectadores pudieron observar el cadáver de la joven en el sofá detrás del bloguero. La emisión fue interrumpida solo después de que presuntamente un policía lo solicitara.

Los médicos que llegaron posteriormente, confirmaron su muerte. Los expertos determinaron que la fallecida sufrió un traumatismo craneal cerrado, contusiones múltiples y un hematoma subdural, que apareció como consecuencia de al menos 3 golpes en la cara.

Se reportó que la víctima mantenía una relación con el acusado, no siendo la primera vez que aparecía en sus transmisiones. Durante algunas de estas apariciones, los espectadores podían ver cómo el bloguero la golpeaba. 

Reshétnikov, de 30 años, fue declarado culpable por causar lesiones graves intencionales, que por negligencia causaron la muerte. El Tribunal concluyó que la víctima murió "por compresión cerebral con un hematoma que se formó como resultado de una lesión cerebral cerrada que le causó", después de que un bloguero la golpeara.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19