El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Enfermeras militares de Rusia compiten en pistas de obstáculos y en ejercicios de rescate de heridos

Publicado:
El equipo ganador del torneo participará en los Juegos Militares Internacionales ARMY-2021.
VIDEO: Enfermeras militares de Rusia compiten en pistas de obstáculos y en ejercicios de rescate de heridos

Un campeonato de personal médico femenino de distintas tropas de las Fuerzas Armadas de Rusia ha terminado en Vladikazkaz, en el Cáucaso Norte, anunció en un comunicado el Ministerio de Defensa del país euroasiático.

Representantes de la Academia Médica Militar, los distritos militares, la Flota del Norte, las Fuerzas Aeroespaciales, las Fuerzas Aerotransportadas y las Fuerzas de Misiles Estratégicos completaron una serie de pruebas que incluyeron el recorrido de una pista de obstáculos, tareas de primeros auxilios y transporte de heridos y atravesar vías fluviales, entre otras.

Las médicas militares tuvieron que aplicar torniquetes hemostáticos, extraer el maniquí de un herido simulado de 65 kilogramos de vehículos militares dañados, aplicar vendajes, construir de forma independiente un cruce sobre una barrera de agua y usarlo para transportar a la otra orilla tanto a heridos como a las miembros del equipo.

Las ganadores del torneo formarán parte del equipo nacional de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia que participará en los Juegos Militares Internacionales ARMY-2021.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7