El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan al menos cuatro muertos al caer una avioneta en el estado mexicano de Nuevo León

Publicado:
La aeronave Piper PA32 Cherokee 6 de 1972, cuya matrícula es N15349 de EE.UU., tenía como destino Laredo, Texas, en la frontera con México.
Reportan al menos cuatro muertos al caer una avioneta en el estado mexicano de Nuevo León

Protección Civil reportó este jueves la caída de una avioneta al interior de una empresa de transportes, en el municipio de Ciénega de Flores, en el estado de Nuevo León, al noreste de México, que habría provocado la muerte de al menos cuatro personas.

El director de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Ángel Perales, informó a la prensa que no hay sobrevivientes y que el número de víctimas fatales podrían ser seis.

"Ahorita el aeropuerto está por confirmarnos el plan de vuelo, pero pueden ser de cuatro a seis personas. No tenemos la confirmación del sexo, inclusive, no tenemos confirmación de la edad ni de la persona propietaria", indicó.

También indicó que un trabajador de la empresa de transportes donde cayó la avioneta resultó lesionado.

De acuerdo con las autoridades de rescate, el siniestro se produjo a la altura de la carretera a Laredo, en el kilómetro 24.

La aeronave Piper PA32 Cherokee 6 de 1972, cuya matrícula es N15349 de EE.UU., tenía como destino Laredo, Texas, en la frontera con México, reseñó Milenio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7