Max Hodak, presidente y cofundador de la empresa de neurotecnología Neuralink, que aspira a desarrollar interfaces entre el cerebro humano y las máquinas, ha anunciado este domingo que ya no forma parte de la compañía y que renunció a su puesto hace unas semanas.
"¡Aprendí un montón ahí y sigo siendo un gran 'cheerleader' de la empresa! Vamos por cosas nuevas", escribió en su cuenta de Twitter.
Hodak cofundó Neuralink junto con Elon Musk en 2016. No especificó las razones de su decisión de abandonar la compañía y tampoco mencionó detalles sobre sus planes futuros. En uno de los comentarios solo aseguró que su próxima etapa no va a ser el parque jurásico, haciendo referencia a sus declaraciones previas.
A principios de abril, Hodak afirmó que en la actualidad ya existe una tecnología lo suficientemente avanzada como para crear un parque jurásico en la vida real y tal vez pudieran construirlo si quisieran.
"No serían dinosaurios genéticamente auténticos, pero tal vez con quince años de reproducción e ingeniería obtendríamos nuevas especies súper exóticas", sostuvo.