El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El brutal ataque armado a un carro de valores en movimiento sorprende por los nervios de acero del conductor

Publicado:
Los ladrones huyeron con las manos vacías y aún nadie ha sido arrestado. El vehículo de seguridad resultó seriamente dañado.
VIDEO: El brutal ataque armado a un carro de valores en movimiento sorprende por los nervios de acero del conductor

Una cámara en el interior de un carro de trasporte de valores registró el momento en que es atacado con armas de fuego por unos asaltantes motorizados en la ciudad de Pretoria (Sudáfrica), el pasado 22 de abril. El conductor del blindado y su copiloto se movilizaban tranquilamente por una carreta cuando fueron sorprendidos por varios disparos desde una camioneta a un costado, que impactaron la carrocería.

En el video se aprecian abolladuras y huellas de bala en el vidrio del lado del hombre tras el volante, quien parece guardar la calma mientras maniobra entre el tráfico para escapar de los agresores, que insisten con el tiroteo. El guardia a su lado, mucho más nervioso, toma un rifle e intenta llamar refuerzos por teléfono, a petición de su compañero.

Poco después de las tentativas de evasión, el conductor se detiene, toma el rifle de su colega y baja para enfrentar a los atracadores, momento en que la grabación se termina. Según medios locales, los ladrones huyeron con las manos vacías y aún nadie ha sido arrestado. El vehículo de seguridad resultó seriamente dañado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7