Actualidad

Encarcelan a un hombre que asaltó un McDonald's y exigió nuggets de pollo, pero tuvo que aceptar la comida del desayuno (VIDEO)

Publicado:
Rudi Batten, residente de la localidad británica de Yate, fue sentenciado la semana pasada a 6 años de prisión.
Encarcelan a un hombre que asaltó un McDonald's y exigió nuggets de pollo, pero tuvo que aceptar la comida del desayuno (VIDEO)

Un hombre fue encarcelado tras declararse culpable de asaltar dos restaurantes de comida rápida en el Reino Unido y llevarse no solo dinero en efectivo, sino también comida, comunicó la Policía de Avon y Somerset.

La noche del 7 de febrero, Rudi Batten, de 22 años, asaltó con un cuchillo y una pistola –que resultó ser una imitación– el restaurante Miss Millies en la localidad de Yate, en el suroeste del país, donde robó unos 270 dólares y un pollo frito, informa Daily Mail. 

La mañana siguiente, el joven cometió un delito similar en un McDonald's, situado a pocos metros del restaurante. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran que, al entrar en el establecimiento, Batten saca unos 70 dólares en billetes de una caja registradora y después apunta con su pistola de imitación a la cabeza del gerente del local, quien lo dirige a la caja fuerte. El ladrón se llevó un recipiente que contenía unos 350 dólares en billetes, dos bolsas con 140 dólares cada una y una bolsa de monedas.

Luego Batten pidió que le prepararan unos nuggets de pollo, pero los empleados le avisaron que solo servían la comida de su menú de desayuno en aquel momento.

Más tarde, ese mismo 8 de febrero, el hombre se entregó a la Policía, que llevó a cabo un registro en su domicilio, donde encontraron el arma, dinero en efectivo, ropa que coincidía con la descripción del delincuente y envoltorios de comida. 

Batten se declaró culpable de dos cargos de robo, dos cargos relacionados con la posesión de un arma de fuego de imitación y un cargo por tener un cuchillo en un lugar público y fue condenado el pasado miércoles en el Tribunal de la Corona de Bristol a un total de 6 años de prisión. El juez William Hart también ordenó el decomiso y destrucción del arma de fuego de imitación y el decomiso del dinero robado.

"Rudi Batten cometió dos robos sin pensar en las personas inocentes que trabajaban en esos locales", afirmó la detective Katie Wright. "Acogemos con satisfacción la sentencia de privación de libertad que se le ha impuesto", agregó.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19