El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La horrible lesión del futbolista Mateu Morey, del Borussia Dortmund, deja asustado a su compañero Erling Haaland

Publicado:
El noruego, estrella naciente del fútbol mundial, no pudo presenciar la agonía del joven jugador español.
VIDEO: La horrible lesión del futbolista Mateu Morey, del Borussia Dortmund, deja asustado a su compañero Erling Haaland

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, no pudo sino cubrirse los ojos cuando  su compañero de equipo Mateu Morey, lateral derecho de 21 años y de nacionalidad española, sufrió una terrible lesión en la segunda mitad del semifinal de la Copa de Alemania contra el Holstein Kiel (5:0), que tuvo lugar el pasado sábado.

VIDEO: La horrible lesión del futbolista Mateu Morey,- de Borussia Dortmund, que dejó asustado a su compañero de equipo Erling Haaland

Morey salió del banco justo tras cumplirse la primera hora, y apenas 12 minutos después su rodilla se atascó en el césped mientras se estiraba para agarrar el balón y caía al suelo en agonía. Fue sustituido e inmediatamente trasladado a un hospital.

"Lo siento mucho por él", dijo el director gerente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, citado por medios locales. "Creo que hoy todo el equipo, [...] y muchas otras personas están pensando en Mateu", añadió.

El pasado domingo, al día siguiente del partido, Morey publicó en su página oficial de Twitter un mensaje en el que informó que será sometido a una cirugía y aseguró que "trabajará duro para volver más fuerte".

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes podrían herir la sensibilidad del espectador.

Para el desafortunado lateral español, no es la primera lesión grave en su joven carrera. Al comienzo de la temporada pasada, una lesión en el hombro lo dejó fuera de combate durante varias semanas. Más aún, en agosto de 2018 Morey se desgaró un menisco cuya recuperación tardó 231 días, tras lo cual sufrió un desgarro de ligamento de la rodilla y permaneció fuera de cancha hasta mayo de 2019.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7