El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Incautan armas 'fantasma', un millón de dólares en metanfetamina y fentanilo junto con simbología nazi en la casa de una pareja en EE.UU.

Publicado:
Uno de los delincuentes fue arrestado, mientras que otro logró huir durante el registro, y sigue prófugo.
Incautan armas 'fantasma', un millón de dólares en metanfetamina y fentanilo junto con simbología nazi en la casa de una pareja en EE.UU.

El 28 de abril agentes de la Policía de Pensilvania efectuaron un registro en la casa de Christopher Weikert y Tara Gallucci para encontrar armas y drogas, dio a conocer la Oficina del Fiscal General de Pensilvania.

Durante la búsqueda, los investigadores descubrieron 9,7 kilos de metanfetamina valorados en 968.200 dólares, 25,5 gramos de fentanilo con un valor de 4.275 dólares, utensilios de drogas, seis pistolas 'fantasma' completamente ensambladas, varias partes para fabricar armas 'fantasma', cuatro rifles de asalto y tres pistolas junto con simbología nazi. 

Se les denomina armas 'fantasma' porque, al ser ensambladas en casa mediante kits, no existe forma en que se les pueda rastrear.

En consecuencia, la pareja fue acusada de cuatro cargos de posesión de armas, tres cargos de posesión de sustancias controladas, tres cargos de posesión de parafernalia de drogas y 14 cargos de posesión de armas de fuego prohibidas. Gallucci, de 34 años, fue detenida, pero Weikert logró huir durante el registro, y hasta el momento sigue prófugo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7