El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El desplome de un puente del metro en Ciudad de México que dejó 24 muertos y 79 heridos, en imágenes

Publicado:
Desde el Gobierno capitalino anunciaron que se contratará a una empresa internacional para que realice un peritaje independiente al gubernamental para conocer las causas del accidente.
El desplome de un puente del metro en Ciudad de México que dejó 24 muertos y 79 heridos, en imágenes

El desplome de un puente de la Línea 12 del metro de Ciudad de México que la noche de este lunes provocó que dos vagones cayeran sobre una avenida dejó un saldo de 24 personas fallecidas y 79 heridos, que se encuentran hospitalizados.

El suceso tuvo lugar entre las estaciones de Tezonco y Olivos cuando el tren estaba en marcha. Las causas están siendo investigadas por la Fiscalía General de Justicia, aunque la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se contratará a una empresa internacional con certificado tanto en metros como en asuntos estructurales para que realice un peritaje independiente al gubernamental para conocer las causas del accidente.

Entre tanto, las labores de rescate continúan. Según Sheinbaum, cuatro cuerpos aún no han sido recuperados debido a los riesgos que supone trabajar en el lugar de la tragedia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7