Actualidad

Donald Trump lanza un blog para comunicarse con sus seguidores en vísperas de la decisión de Facebook sobre la posibilidad de restaurar su cuenta

Publicado:
Recientemente el exmandatario norteamericano comenzó a intensificar su presencia en el espacio público.
Donald Trump lanza un blog para comunicarse con sus seguidores en vísperas de la decisión de Facebook sobre la posibilidad de restaurar su cuenta

El expresidente estadounisense Donald Trump lanzó este martes un sitio web, donaldjtrump.com., como espacio para interactuar con sus seguidores, un día antes de que la junta supervisora ​​de Facebook tomara una decisión sobre si le permitirle regresar a esa plataforma, recoge Politico. 

La página presenta un video de lanzamiento, de 30 segundos, que promociona el proyecto como un "faro de libertad" y "un lugar para hablar de una forma libre y segura". El contenido consiste principalmente en una recopilación de comunicados de prensa emitidos por el exmandatario y genéricamente titulados "De la mesa de Donald Trump". Además, los visitantes pueden dar 'me gusta' a los mensajes de Trump, así como publicarlos en sus respectivas páginas de Facebook y Twitter, aunque no incluya eso la opción de comentar esas publicaciones.

Se espera que para este miércoles anuncie la dirección de Facebook si permitirá desbloquear la cuenta del exinquilino de la Casa Blanca, que ha estado cerrada desde del asedio al Capitolio del pasado 6 de enero debido a violaciones de su política corporativa. 

Trump comenzó recientemente a reintensificar su presencia pública, tanto en términos de declaraciones formuladas por su oficina como de la cantidad de entrevistas que concede a los medios. El expresidente, que sigue siendo una figura influyente en el Partido Republicano, no descartó la posibilidad de postular su candidatura en las elecciones presidenciales de EE.UU. en 2024. 

rtnoticiasrtnoticias
Covid19