El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan en EE.UU. a un presunto violador en serie que pasó más de dos décadas suelto

Publicado:
Según las autoridades, un análisis de ADN identificó a John Daly III, de 57 años, agente de la Patrulla Fronteriza recientemente retirado, como sospechoso de haber violado al menos a 8 mujeres entre julio de 1999 y octubre del 2001.
Arrestan en EE.UU. a un presunto violador en serie que pasó más de dos décadas suelto

Las autoridades del estado de Arizona arrestaron este martes en Sierra Vista, ciudad fronteriza con México, a un presunto violador en serie, que pasó más de dos décadas suelto, informan medios locales.

Según detalló la Policía de la ciudad de Mesa, un análisis de ADN identificó el pasado febrero a John Daly III, de 57 años, agente de la Patrulla Fronteriza recientemente retirado, como sospechoso de haber violado al menos a 8 mujeres entre julio de 1999 y octubre del 2001 en las localidades de Mesa, Gilbert, Chandler y Bisbee. Los oficiales afirmaron que todos los casos están conectados por un comportamiento similar del sospechoso, mientras en tres de ellos fue encontrado ADN que coincidía con el arrestado. 

"Veintidós años después, estamos orgullosos, nos emociona anunciar que hemos identificado al 'Violador del Valle del Este' y que lo tenemos detenido", afirmó la portavoz policial, Brandi George.

Agregó que Daly fue ingresado en la cárcel del condado de Cochise y se enfrenta a cuatro cargos de agresión sexual, tres de secuestro, tres de robo y tres de abuso sexual.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7