El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre secuestra a 5 empleados de un banco de Minnesota como rehenes y los retiene durante más de 8 horas

Publicado:
La Policía confirmó que todos los rehenes fueron liberados y el sospechoso fue arrestado.
Un hombre secuestra a 5 empleados de un banco de Minnesota como rehenes y los retiene durante más de 8 horas

La Policía y el FBI respondieron este jueves a una toma de rehenes en una sucursal de Wells Fargo en la ciudad de St. Cloud, en Minnesota, informan medios locales.

Staci Schiller, portavoz de Wells Fargo, confirmó el incidente. "Reconocemos que este es un momento traumático para la comunidad y nuestros colegas. La seguridad y protección de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad más importante", subrayó.

Las autoridades recibieron a las 13:48 (hora local) un aviso sobre un posible robo en progreso en el banco de Wells Fargo en Avenue South, según informó Lori Ellering, teniente de la Policía. Añadió que el FBI está ayudando con la investigación y se les pide a los residentes que eviten la zona.

Según detallaron las autoridades, un total de cinco rehenes se encontraban en el banco, todos ellos empleados de la entidad.

La Policía confirmó que cuatro personas fueron liberadas en el transcurso de cuatro horas, mientras que el quinto y último rehén fue rescatado justo antes de las 22:30, informa el canal WCCO.

Agentes del FBI irrumpieron en el banco y arrestaron al sospechoso. Según los oficiales, ni los rehenes ni los miembros de las fuerzas del orden resultaron heridos en el incidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7