Actualidad

VIDEO: El ensayo general del gran desfile por el Día de la Victoria a bordo de un helicóptero Mi-8

Publicado:
Esta aeronave militar, que vuela a una altura aproximada de 180 metros y una velocidad de 300 kilómetros por hora, hace parte de las 76 unidades aéreas que este domingo protagonizarán la demostración aérea del desfile.

Este viernes tuvo lugar en Moscú el ensayo general para el tradicional desfile con motivo del Día de la Victoria del próximo 9 de mayo. El helicóptero Mi-8 , que vuela a una altura aproximada de 180 metros y a una velocidad de 300 kilómetros por hora, hace parte de las 76 unidades aéreas que este domingo protagonizarán la demostración aérea. Por primera vez durante este desfile, helicópteros de transporte pesados Mi-26 sobrevolarán la Plaza Roja, seguidos por Mi-8 y Mi-35.

El espectáculo requiere de un arduo trabajo de sincronización. Las unidades despegarán desde diferentes aeródromos y se juntarán en el momento indicado cerca ya del centro de la ciudad. Los helicópteros van a la cabeza, abriendo el espacio aéreo y luego estarán los tan esperados aviones, que serán un total de 53.

Cada 9 de mayo se conmemora en Rusia el aniversario del triunfo de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Gran Guerra Patria (1941-1945), como se denomina en el país el transcurso de la Segunda Guerra Mundial desde la invasión nazi de la URSS hasta la caída de Berlín.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19