El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tres personas, incluida una niña de 4 años, heridas de bala en Times Square, el tercer tiroteo en pocas horas en EE.UU.

Publicado:
En total, los incidentes dejaron un balance de 3 muertos y 7 heridos.
Tres personas, incluida una niña de 4 años, heridas de bala en Times Square, el tercer tiroteo en pocas horas en EE.UU.

Tres personas, incluido una niña de 4 años fueron tiroteados este sábado en Times Square, Nueva York, reportaron medios locales.

De acuerdo a la información de la Policía, se realizaron varios disparos a raíz de una disputa entre un grupo de cuatro hombres, y uno de ellos sacó un arma e hirió a varios transeúntes. El jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Dermot Shea, subrayó que las víctimas fueron alcanzadas por balas accidentalmente. Los agentes, que se encontraban cerca, acudieron inmediatamente al lugar del tiroteo y obtuvieron fotos del sospechoso, aunque este consiguió huir. 

Se advirtió a los residentes que evitaran el área debido al cierre de carreteras, atascos y una fuerte presencia de personal de emergencia, ya que la Policía local acordonó las carreteras para investigar el incidente.

Otros incidentes 

Este sábado en diferentes lugares de EE.UU. ocurrieron episodios semejantes. Por ejemplo, en Baltimore, al menos tres personas murieron y una resultó herida. El agresor fue abatido por los agentes de seguridad. Los testigos aseguraron que antes del suceso se había producido una explosión, que provocó un incendio en varias viviendas.

La Policía de Miami confirmó tres heridos en un tiroteo en un centro comercial. A raíz del incidente, la Policía detuvo a varios sospechosos, que actualmente están siendo interrogados.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7