El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La Cybertruck de Tesla da un toque de 'ciberpunk' a las calles de Nueva York al ser captada desplazándose por la ciudad

Publicado:
Esto se produjo horas antes del debut de Elon Musk como presentador de 'Saturday Night Live'.
VIDEO: La Cybertruck de Tesla da un toque de 'ciberpunk' a las calles de Nueva York al ser captada desplazándose por la ciudad

Tesla mostró el prototipo de su camioneta Cybertruck en una inusual salida por las calles de Nueva York, horas antes de la aparición de su cofundador, Elon Musk, en el programa 'Saturday Night Live'. 

Según el portal Electrek, parece ser el mismo prototipo que se dio a conocer originalmente y no una versión actualizada, de la que Musk habló más tarde.

Un usuario publicó este sábado una imagen de la camioneta iluminada por las luces de la gran ciudad, y Musk respondió, calificándola de una "gran foto". 

El multimillonario fue el anfitrión de la edición de 'Saturday Night Live' de este fin de semana. En una promoción para el episodio prometió "comportarse" durante su aparición, aunque subrayó: "Soy un comodín, así que no se sabe lo que podría hacer".

La Cybertruck fue presentada por primera vez en su estado conceptual en noviembre del 2019. Desde entonces, el prototipo solo ha aparecido en raras ocasiones, mientras Tesla ha aprovechado este tiempo para perfeccionarlo.

Anteriormente, Musk mencionó que la suspensión neumática adaptativa de la Cybertruck fue actualizada. También se planteó la posibilidad de hacer el vehículo más pequeño, pero el magnate descartó la idea tras una revisión de diseño en mayo del 2020.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7