El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

JPMorgan asegura que la criptomoneda de Ethereum debería valer cuatro veces menos

Publicado:
El ether registró este lunes su nuevo máximo histórico, situándose en los 4.197 dólares.
JPMorgan asegura que la criptomoneda de Ethereum debería valer cuatro veces menos

Los analistas del banco de inversiones JPMorgan creen que el valor actual del ether, la criptomoneda del sistema descentralizado Ethereum, debería ser un 75 % menor.

En un comunicado citado por Bussiness Insider, el banco señala que el valor justo del ether es de alrededor de 1.000 dólares, a partir de sus mediciones del poder computacional y de la cantidad de direcciones activas únicas en la red.

Este lunes, el valor de la segunda criptomoneda del mundo registró su nuevo máximo histórico, situándose en 4.197 dólares, según datos de CoinMarketCap.

En los últimos 30 días, el precio del ether creció en un 90 %, llevando su capitalización hasta los 457.630 millones de dólares.

"Los precios parecen haberse desviado de las mediciones de la actividad de la red desde principios de este año", escribieron los analistas. Entre los factores que han impulsado el precio, los expertos señalan el aumento del interés de inversores institucionales y las esperadas actualizaciones del sistema descentralizado.

La empresa analítica Glassnode ha informado este martes que la cantidad de ethers en las bolsas de criptomonedas ha alcanzado el nivel mínimo desde junio de 2019, cayendo un 30 % en los últimos nueve meses.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7