El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mark Zuckerberg llama a su cabra 'Bitcoin' y los fanáticos de la criptomoneda se lo toman como una señal de respaldo

Publicado:
Aunque el fundador de Facebook no escribió nada más, algunos usuarios se sugieren que podría estar insinuando una futura compra de la moneda digital.
Mark Zuckerberg llama a su cabra 'Bitcoin' y los fanáticos de la criptomoneda se lo toman como una señal de respaldo

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha compartido este lunes una foto de dos cabras, que presentó como Max y Bitcoin. La publicación no tardó en desatar un gran revuelo en las redes sociales, donde circulan todo tipo de especulaciones sobre el significado del nombre de la segunda mascota mencionada.

Inversores de criptodivisas se lo tomaron como un respaldo a la moneda digital por parte del magnate, mientras que los creadores de memes no dejaron pasar la oportunidad de inundaron las redes sociales con divertidos montajes.

La publicación de Zuckerberg fue bastante sencilla. "Mis cabras: Max y Bitcoin", escribió el empresario junto a la imagen que colgó en Facebook. Desde que la compartió en línea, la publicación ha acumulado más de 1 millón de reacciones y más de 200.000 comentarios en la plataforma.

Aunque Zuckerberg no escribió nada más, muchos comentarios sugieren que podría estar insinuando una futura compra de bitcoines. Otros interpretan el mensaje como una predicción de que el bitcóin se convertirá en la criptomoneda más importante del mundo.

La imagen también llegó rápidamente a Twitter, donde generó todo tipo de reacciones. Anthony Scaramucci, el fundador de la empresa de inversiones SkyBridge Capital, tuiteó que Zuckerberg había contratado a David Marcus de PayPal para administrar el negocio de cifrado de Facebook, lo que consideró una señal de que el magnate empezará a comprar bitcoines.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7